ELLA


Cuando abrí los ojos por primera vez ella estuvo ahí mirándome;
Lo presencie aunque no lo recuerdo,
Siempre me dijo que había sido un milagro que llego luego de 10 años, pues no esperaba tener más hijos.
Ella siempre me decia que las cosas en la vida tenían un motivo,
Ella fue lo más bondadoso, virtuoso y cálido que toco mi vida,
Recuerdo que siempre en los momentos dificiles sacaba razones absurdas para decir que todo estaba bien, 
y eso es lo que más extraño de ella, su optimismo.
Nunca admitía que existia dolor, siempre estuvo feliz.
El día que falto todos reconocieron  su alma humana, especialmente cuando hacia magia en las cenas familiares, siempre enseño lo que conocia,
Ella tenía mil infinatas razones por las cuales vivir,
pero la más importante y última que dijo, fue que sus hijos y su esposo éran su tesoro más grande y no nos quería dejar.
Ella siempre fue feliz y compartio su alegría con los demás.
Ella llenaba de luz y de esperanza todo lugar,
Siempre supo hacer las cosas de la manera correcta,
Nunca se rindio y hasta el ultimo momento lucho contra toda adversidad que se le presento,
Puedo decir que la mejor mujer del mundo nos crio a mis hermanos y a mi.
La mejor hija, la mejor madre, la mejor esposa, la mejor amiga, el mejor miembro de familia.


Ella fue la mejor mujer que conoci y siempre lo sera.

Te Amo Mamá


Para mi Julieta 



Danaca

© Derechos Reservados

Comentarios

Entradas populares