Incertidumbre



Que ocurriría si mencionara que creí haberme desecho del ti,
Que creí que los años que pasaron fueron suficientes y que para cuando te encontrara no te adoraría,
 Que fuiste mi primer amor e imaginaba sentirte solo como mi pasado por siempre,
Que jamás planifique que llegaras de nuevo a mi vida después de tanto tiempo,
Que nunca me prepare para ser parca contigo,
Que me equivoque porque pensé que había destruido cada sentimiento hacia ti,
Porque cuando nuestras caras se encuentran me muerdo los labios ¨inconscientemente¨para así despistarte, entretanto mi mirada desorbitada y silenciosa, tímidamente busca tus labios tibios en medio de esta baja temperatura.
Y sé que te sentirías intranquilo porque es incontrolable,
Porque a veces es incoherente al sentir que mi corazón escapa de salirse de mi pecho con latidos vehemente bruscos cuando solo te acercas un poco.
Si te expresara que me produces un miedo absurdo de vez en cuando porque me haces sentir que puedo enamorarme una vez más de ti, no del pasado sino de lo que el presente ha moldeado y de lo encantador que conservas de aquel entonces.
Si te confesara que me inquieta porque quizá me encantas un poco más que ayer, que por eso las horas contigo se me pasan volando, que había olvidado lo feliz que me haces sentir y  aunque se que esta mal te lo puedo repetir.
Que los momentos que compartimos son espléndidos, que no quisiera cambiar el destino ni ningún momento vivido contigo, porque desde la primera vez que llegaste, como siempre has aparecido en el momento preciso.
Y por eso te escribo, porque en unos cuantos años no quisiera cambiar el no haberlo hecho saber, el no haberte dicho lo que sentía. Quedando con la duda el resto de mi vida, de que hubiese sucedido si te lo hubiera comentado, así que decidí arriesgarme a conocer y sentir aquel final de esta historia.


© Derechos Reservados


Comentarios

Entradas populares