Me Gusta

Me gusta el método dulce que utilizas para pulir mi cólera sin rendirte jamás hasta conseguir en mi
un gesto de alegría.
Me gusta la manera obstinada en que me amas, en la que me proteges y regañas con suavidad
por miedo a perderme.
Me gusta la caballerosidad que te conforma, la cual te hace un hombre de época romántica.
Me gusta como siempre te percatas de mantenerme a tú lado, nunca dejándome escapar de tus brazos.
Me gusta la unión que construimos juntos, cada día se vuelve eternamente inherente.
Me gustan los instantes que compartimos, que nos vuelven necios, un tanto enojados, locos, enamorados,
siendo el último minuto el momento de ver los ojos de nuestra propia medicina frente a nosotros.



                                                            © Derechos Reservados

Comentarios

Entradas populares