12 Renglones para conocer un poco de mi

Para dejar leer un poco de mi.. Tendría que decir..
Que aunque no fumo ni bebo mi mayor adicción son las letras y la sed por la tinta,
Que soy frágil e inocente a muchos venenos de la humanidad,
 Amo con el alma y aunque no lo demuestre mi corazón es completamente sensible,
Creo más en la persona que conquista todos los días y me acelera el miocardio,  
Me parecen adorables los momentos particularmente desiguales, lunáticos y semejantemente únicos;
Soy amante de los atardeceres, las noches inspiradoras y de los momentos exactos e inexactos del foco de mi cámara.
Me agrada la gente que conserva su esencia intacta y no es ficha de ajedrez de la sociedad
Pienso que los regalos costosos o de marca pasan a un quinto plano pues me parece que parte de la felicidad se basa en momentos dulces y detalles coloridos que ningún precio puede igualar
Considero que la belleza es temporal y la vida es una trágico media muy irónica y bella
Y sobre todas las cosas considero que los escritores somos creadores de utopias


Por cierto gracias mil gracias por estas 2900 visitas en este año 

Danaca
   © Derechos Reservados

Comentarios

Entradas populares