AMANTES



¿Un amante idealiza el amor?
¿Amantes son las personas que se enamoran?
¿Es el sexo que sobrevuela el amor?
Ó 
¿El amor que sobrevuela el sexo?

A decir verdad, pensar en eso solo entorpecería las cosas;
Ciertamente solo sé que mi amante es como mi café;
Si, como mi taza de café caliente en la mañana, 
Despertándome de cualquier sueño siendo una ilusión envuelta en una pequeña y dulce realidad.

Mi café es directo, preciso en su sabor, de color intenso y excitante en su punto.
Su piel color moca, su cabello se nota rebelde, 
Sus manos las recuerdo traviesas, aquellas deslizadas tal cual como hielo sobre el cristal,
sus ojos atraen y conmueven mientras su sonrisa enloquece.

Mi amante irónicamente no posee ese erótico aroma del café
Y aún así muero de ganas por rozar mi nariz por cada partícula de su piel.

Aquel me desvela; me da los mejores besos, 
Sus cálidas caricias me provocan sentidos desconocidos, tanto como bebo mi café a él lo pienso diariamente.

Amo las maneras, cada una en las que da cada uno de sus besos, 
Inesperados con sabor a expresso, abismales casi como un tinto cargado,  esos tiernos besos café bombón y sus entrañables mimos se convierten en un café escocés
Y aquellos abrazos granizado son algo especial.

Él tiene ese sabor a una deliciosa mañana, una grandiosa tarde y una perfecta noche.

Para mí; Él es una combinación inmejorable.




© Derechos Reservados






Comentarios

Entradas populares