ERES TÚ


Eres tan cálido y maravilloso como una puesta de sol,
Eres tan dulce e inmejorable como el anochecer estrellado, 
Sueles ser tan suave y sereno como la ligera brisa al rozar las hojas de los árboles,
Tú esencia es tan pura y escasa en este universo como la fortuna de permitirse contemplar un espléndido arco iris de fuego.
Tus caricias son rayos de luz que dibujan delicadamente los horizontes siendo combinaciones de nubes y dulzura, 
Eres tú tan real como la intensidad con que das cada uno de tus besos,

Eres tu el resultado de mi  picara sonrisa al tenerte en mi mente, mi revolución amorosa y mi terquedad de quererte sin titubeo, sin inquietantes condiciones.
Eres tú  de inicio a final la circunstancia que complementa mi felicidad,

Me haces amarte con el alma entera, sin pretextos para quererte más.

© Derechos Reservados

Comentarios

Entradas populares