DE BONITO A CRUDO "DES-AMOR"

UN POCO DE REALISMO

Dicen que uno se enamora muchas veces en el transcurso de la vida, no sé que opinión tengan ustedes pero yo de vez en cuando dude que fuera cierta esta posibilidad...

La verdad, el amor es un puto y bello sentimiento; esta es mi más breve y sincera descripción, eso es lo que puedo decir, puesto que me he dedicado a esto como demente sin razón. 

La mayoría, la primera vez se "enamora" de una quimera envuelta en "perfección", un amor idealizado de adolescencia sin real arrobo; que luego se convierte en un complejo atiborrado de trágicas ilusiones desechas, originando un conocimiento erróneo con la construcción de oraciones o palabras que realizan la decoración de aquella melancolía del momento; como:  "quebrar, romper, partir, utilizar, morir, sufrimiento,..." en fin todos y cada uno de nosotros conocemos ese espantoso diccionario de las tusas y aunque lo nieguen la mayoría han sido víctima de esas cursis y espantosas melodías. 

Luego mientras unas tienen suerte encontrando lo que buscaban y otras no tanto puesto que no terminan con la larga lista de sapos a besar, siguen con la búsqueda para conocer si real y ridículamente es aquel la circunstancia denominada "príncipe azul" de una novela barata a protagonizar.

Y como cosa rara las historias empiezan a suceder como si debiera ser de atrás hacia adelante...

En el momento no tan preciso llega ese tipo que se cree muy maduro y ya se quiere casar y busca a la mujer perfecta para su vida... ¡Por Dios! Aún no quiero eso, esclava de nadie... ¡Patrañas! Ahí cae rendida al género masculino como en una red para peces; Eso es ¡asqueroso! -Pero así es lastimosamente, bueno no generalicemos, pero si la mayoría de las veces...

También hará parte de tu vida ese tipo demente que quiere hacerte saber no solo que está loco sino que tú lo atormentaste de amor real, duro y cruel sin compasión; Y este dejara esa huella de miedo, sembrara recelo en tu interior  y  se apodera de ti en base de manipulaciones. No hace falta decirlo pero eso terminara muy mal.

De nuevo... Al revés de nuevo.

Formará parte de tu vida el tipo desleal, sí; ese mismo que las atrae a todas como si se echara un perfume especial, con pinta de galán, exacto, ese mismo que te cazo como un indefenso y tierno venado, con su palabrería cursi en la etapa uno y melancólica si no te encontrabas para él. Ese que te apuntaba con el dedo por todos los cachos con los que le adornabas su cabeza en forma de  una linda corona. Y aunque se las imaginaba, este te enseñara a mentir y encontraras el mejor placer carnal de las oscuras y más altas perdiciones para los religiosos.

Pues... Sí; El Amante. Ese tiene un lugar... (Mejor evitemos este párrafo) ¡Que va! Este es el hombre que lo tiene todo pero que al mismo tiempo no tiene nada; perfecto e imperfecto a la vez... Es decir te fascina pero jamás será para ti ni tú para él.
Aquí entenderás ese tipo de relación imposible, intentaras rechazar lo cursi a toda costa, pero incluso así te enamoraras perdidamente de él; Creerás que te enloquecerás pero son etapas a superar con el paso del tiempo.

Y así... Reincidirás en algunos hechos y al final olvidaras el pasado..

Y cuando comienzas de nuevo...

Te encontraras con ese hombre de características  redundantes; Si ese tipo cariñoso, amoroso, tierno, suave, dulce, sumiso.. En fin un tórtolo completo que te dará chocolates, bombones, caramelos y demás con carticas aromatizadas con su propio perfume especialmente para ti y para completar todo color rosado o rojo y en forma de corazón,  aquel que llorara con una verdad tuya convertida por el en una mala interpretación, ese desbordante y empalagoso amor se convertirá en fastidio. Porque uno ya no está para eso... Este personaje jodido entenderá muy tarde que está bien ser romántico pero en parámetros normales.

Y cuando todo pasa..

Además de tener unas bellas y agobiantes aventuras para salir de la Friendzone...

Y...

Si de verdad estas involuntariamente del lado infortunado de la vida y la lista de anécdotas no terminan...


Pues hallaras un gran tipo, que los primeros días parece tener cosas realmente asombrosas y de pronto como una caja de pandora; descubres su gran y significativo defecto... Este tipo no conoce lo que es el hábito de se ser aseado... Y tendrás que dejarlo a toda velocidad en una parada de metro por los rotos de su camisa o por utilizar 5 veces en la semana la misma ropa; voltear la cara como si no lo conocieras cuando de pronto te lo choques en una esquina muy concurrida y así transitar desapercibida.

Y aquí no termina...

Igualmente del lado de la mala suerte conocerás desde muy cerca esas subculturas urbanas, ellas son asombrosas hasta que...

Quedaras encantada y atraída por un tipo con pinta de rockero, de cabello largo, camisas oscuras, musculoso, con perfectos gustos en lectura y conocimiento de las mejores bandas de rock, será perfecto... Si, hasta que descubres que se dedica a la magia negra y realiza actos satánicos y simplemente tienes medio minuto para decir "!Qué diablos!" y salir corriendo a millón.
(Y si te he visto no me acuerdo cariño)

Luego de esto te sentirás al principio frustrada y dirás hasta aquí...

Darás un stop a tu vida de malos y trágicos amores, luego de tantas cursis y empalagadas tragedias amorosas sientes que aún sigue latiendo aquel órgano insensato...

Y en esa semana que pensabas que iban a ser dos sagrados y estupendos años de soltería, te das cuenta que él ha estado todo el tiempo ahí.. Y que aunque ha gozado con tus historias, él quiere ser parte de una real, una de tu vida. Y empiezas a considerar que podría ser... ¡No nada! No podría ser nada, pero sería algún tiempo (o muchos años) (o siempre) perfecto (indispensable)... Porque este si lo tiene todo y no le envidia nada a los patéticos de arriba y a los que he ocultado en esta tragicomedia, este es real, de carne y hueso y no hay necesidad de ahorcarlo para ponerlo azul, puesto que me gusta el rojo que se acentúa en sus mejillas o su encantadora sonrisa, decido no escoger puesto que jamás terminaría.

(Y eso es estar perdidamente enamorado)

Uno no se enamora de cualquiera y no todos son parte del gran cuento... Nada mejor que ese ser inmejorable sea tu amigo, novio y amante... Definitivamente uno no se enamora de todos sino estaríamos naturalmente jodidos.



Gracias a los colaboradores..

A mi mejor amigo Jhon Alexander Cano
© Derechos Reservados





Comentarios

Entradas populares